-->

Friday, December 16, 2011

Casa moderna cubierta de Titanio

Arquitectura 

Esta enorme y lujosa residencia norteamericana incorpora revestimientos de Titanio en placas de metal y vidriadas.
Es una casa moderna de estilo Contemporáneo de diseño original, vanguardista, y con detalles sofisticados. Se encuentra en Palm Desert al sur de California, cerca de Palm Springs, en Estados Unidos. La casa ocupa amplia superficie en una propiedad grande. Estudio responsable Guy Dreier Designs. Es una obra de arquitectura contemporánea verdaderamente impactante.

En 2009 recibió el premio Home of the Year en EEUU. Hay muchas fotos en el sitio web del estudio de arquitectura, podrá apreciar que muchos de sus techos en realidad son curvos y están diseñados para orientar las brisas del desierto como un flujo dentro de la propiedad de varios cuerpos.

En este blog de arquitectura hay muchos posteos sobre casas modernas, siga este vínculo, encontrará una lista relevante.

Residencia construida con placas de Titanio Golden Crystal Titanium
La casa se encuentra en un terreno elevado con dominio visual sobre el desierto, es una construcción de varios cuerpos con formas geométricas y destacan los ángulos en muros y techos. Parte de la roca del terreno se integra a la estructura y se muestra naturalmente.
Leer más de este posteo