Thursday, July 15, 2010

Remediar el moho

Mantenimiento

Soluciones efectivas para el moho.
El moho puede ser detectado hasta en la casa más límpia. El moho es una especie de hongo cuyas esporas están presentes en el aire en todo momento, de hecho son millones de ellas a nuestro alrededor. Cuando las condiciones resultan bastante adecuadas para estas esporas, se acomodan en una superficie y crean una colonia. Las colonias son conocidas como moho.
  • Detecte el moho donde está humedo.
  • El olor rancio puede orientarle.
  • Ventile y airee, no permita que se acumule humedad.
  • Trate el moho con productos caseros o comerciales.
  • Evite el daño a los materiales, actúe antes del deterioro.
El moho puede ser de cualquier color como: marrón, azul, verde, negro, blanco, anaranjado o rojo. Un olor a rancio en la casa es una señal de que una colonia de moho está presente. Moho El moho se puede encontrar en o abajo de superficies como los pisos, paredes, áticos, conductos, drenajes y techo. Esta debe ser su máxima prioridad, cuando ve moho debe limpiar inmediatamente. Actuar dentro de las 24 horas es muy importante. Evitará que la colonia se propague. Para empezar, determine la situación actual del moho. Usted va a querer deshacerse del moho con una limpieza simple. Las superficies duras, como el azulejo pueden limpiarse con bastante facilidad, pero las superficies porosas como los paneles de yeso necesitan de su reemplazo.

Hay muchas soluciones caseras de limpieza del moho. Usted puede utilizar productos simples como el jabón para limpiarlo. La mejor solución es una taza de cloro en un balde de agua. Llene con eso una botella para spray y rocíe la solución sobre las áreas infectadas. Espere unos minutos y límpie con una esponja o un paño. Como esta, usted puede encontrar muchas otras formas útiles de deshacerse del moho en su casa u oficina.

Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment