-->

Friday, June 4, 2010

Domótica

Mando a distancia
Si usted piensa que domótica es una casa sofisticada que funciona como un robot, no está equivocado, pero no hace falta alcanzar ese nivel para disfrutar de las ventajas de la domótica, porque nuevos y pequeños aparatos pueden integrarse a nuestra casa para cumplir con funciones que en otros tiempos eran de Ciencia Ficción. Así es para este nuevo interruptor para apagar y prender aparatos desde un teléfono celular.
Movidomo es un dispositivo GSM indicado para usos de domótica que permite encender, apagar y reiniciar a distancia un aparato conectado mediante mensajes SMS (Mensajes de texto). La instalación y puesta en marcha son muy sencillas. Sólo se necesita una tarjeta SIM, como la de un teléfono móvil, de cualquier operador y conectarlo a la red eléctrica de 230 V AC.

Interruptor de domótica
Puede encender la calefacción antes de llegar a su casa, prender luces adicionales si desea generar la impresión de presencia y otras cosas que se le puedan ocurrir. Encendido y apagado de luces, módulo de enchufe, encendido y apagado de calefacción.
Leer más de este posteo