-->

Saturday, May 29, 2010

Chimeneas en desuso

Hogar de leños
Por qué no eliminar una chimenea redundante
Las propiedades que desde hace mucho tiempo han cambiado a sistemas de calefacción central aún pueden tener una chimenea redundante. Algunos jefes de familia pueden estar considerando retirar su chimenea hogar de leños. Merece la pena, sin embargo volver a pensar tal medida drástica. Tapar la abertura puede ser costoso y que no quede bien, particularmente si el trabajo implica la desconexión de un aparato de gas. Si usted considera necesario sacar la estructura externa del hogar, ciertamente puede causar daños estructurales adicionales que elevará aún más el costo.

Por más información sobre chimeneas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar. No deje de consultar los posteos sobre calefacción.

Chimenea
Chimenea antigua en un cuarto restaurado
También es importante tener en cuenta que hay buenas razones para quedarse con su chimenea. En primer lugar, una chimenea activa puede ser de gran ayuda si el sistema de calefacción central sufre una avería. En segundo lugar, una pared puede parecer sorprendentemente vacia sin una chimenea, y es difícil encontrar un punto focal visual natural para el amoblamiento y la decoración.
Leer más de este posteo