-->

Sunday, October 25, 2009

Piedra cultivada en muros y fachadas

Exteriores
Los revestimientos para fachadas y muros como la piedra cultivada logran terminaciones excelentes.
El efecto que se logra con la piedra cultivada es muy natural. Este material tiene la ventaja de ser más liviano y no hacen falta muchos de los cortes a los que obliga la piedra de cantera. Tambien hay ladrillos cultivados y lajas.

Por ampliar información y ver fotos de fachadas siga el link, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar con facilidad.

Pared
Muro cubierto de piedra cultivada
La piedra cultivada se forma con cemento, agregados livianos y oxidos de hierro. Es posible lograr casi 50 variedades y el resultado, como se aprecia en las fotos, es justamente el que se procura con la piedra natural. Usted realmente consigue transformar una pared en un muro de piedra.

Detalle
Detalle de revestimiento con piedra cultivada
En Venezuela, Mexico y España hay una demanda importante de este material muy apropiado para remodelaciones y modernizaciones.

Fachadas
Imágenes de fachadas revestidas de piedra cultivada
Sitio web www.basari.com.mx
Términos relacionados: piedra imitación, revestimientos piedra, decoración piedra, piedra fachadas, piedra artificial

Revise los posteos sobre revestimientos publicados en este blog de arquitectura, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piedra artificial para revestimientos
- Piedra natural precortada encaje perfecto
- Muros de piedra
- Piedra, cemento y escalera

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.