-->

Wednesday, September 30, 2009

Ventanas personalizadas en casa de diseño

Aberturas
Esta vivienda unifamiliar se llama The Soaring Osprey House (La casa águila pescadora) y se encuentra en Flathead Lake, MT, EEUU. El diseño buscó las formas de un pájaro en vuelo hacia las aguas y las grandes ventanas son como ojos apuntando al lago, unos vidrios partidos dibujan plumas. Las ventanas han sido un real desafío asumido por www.marvin.com y la sala aventanada hacia el lago parece un ambiente de nave como para el Capitán Nemo, en una película cinematográfica.

Por más información sobre aberturas para la casa siga este vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Exterior
Ventanales en casa de diseño
Hay 87 puertas y ventanas de diseño especial para la casa y 18 ventanas siguiendo la forma de un águila cazadora gigante. Cada ventana tiene un radio especial para lograr ese look final único.

Interior
Grandes ventanales personalizados
Arquitectura de Richard Wyman Smith y el contratista Len Ford, Valley Glass.

Revise otras casas de diseño sorprendente, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa dirigible una de diseño singular
- Casa en Chihuahua de diseño
- Aberturas en una villa lujosa
- Casas en falsa escuadra

Por favor, deje su opinión o inquietud por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.