-->

Saturday, September 12, 2009

Velas electrónicas

Iluminación
Nueva tecnología para la luz.
Asi como la segunda Revolución Industrial tuvo un impacto en la construcción y pasamos a la arquitectura Moderna, ocurre ahora con el desarrollo tecnológico para dar luz.
Estamos en una época histórica con acceso a la iluminación como nunca antes había ocurrido y la tecnología ahora nos va a ayudar a encontrar medios para enfrentar el cambio climático. Aquí puede ver artefactos de la nueva tecnología.

Por más información sobre iluminación siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Iluminando con velas
Velas electrónicas decoran e iluminan suavemente
Unas velas Phillips electrónicas ecológicas IMAGEO Candle Lights se recargan por inducción inalámbrica y emiten luz vacilante como la de los pabilos. Ofrecen 20 hs de luz por cada carga de 10 horas. Son velas artificiales frías al tacto y logran simular perfectamente la tan particular luz de velas.

Velas artificiales
Conjunto de velas electrónicas con base
Lámpara Phillips para interiores LivingColors con LEDs que puede variar sus colores y es al mismo tiempo un objeto decorativo de alto nivel por su sofisticado diseño estético. A partir de dos LEDs color rojo, uno azul y otro verde puede mostrar por combinación 16 millones de colores y además se puede controlar remótamente. Hay tambien una versión Mini de aproximadamente 70% del tamaño, para mayor flexibilidad de uso. Es iluminación colorida para acompañar estados de ánimo en ambientes interiores en base a lámpara de LEDs.

Lámpara Phillips
Lámpara de LEDs multicolor
Estas son apenas dos de la novedades que se ven en el mercado, como anticipación del cambio a producirse con LEDs ya que estos no emiten calor, ventaja importante frente a las lámparas económicas que si lo hacen. Dado el cuántum de iluminación artificial y el calor emitido, el ser humano debe desarrollar y optar por fuentes de luz eficiente que no agreguen demasiado calor a la atmósfera.

Revise otros posteos de artefactos luminosos novedosos, siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámpara LED para el hogar
- Lámpara ecológica
- Bombillas LED
- Luxeon LEDs nueva lámpara
- Luz LEDs solar recargable

Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.