-->

Thursday, September 24, 2009

Techo con diseño de vanguardia

Casa en Japón
Esta singular vivienda de diseño está hecha con tanta precisión que se ve casi falsa, parece un render, pero las fotos son verdaderamente reales. Se llama F House y es obra de Kubota Architect Atelier. Sitio web www.katsufumikubota.jp
Todo el techo conforma la casa, es su identidad. El color blanco y su perfil definen nítidamente esta construcción. Como un papel plegado a gran escala.

Si desea ampliar información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Contrafachada
Casa japonesa con techo de singular diseño
Desde la calle se ve el techo blanco poligonal de bordes precisos. La contrafachada es abierta y da al paisaje.

Techo
Perfil del diseño del techo
Acceso
Perfil de la casa y su acceso
Cocina
Interior de la vivienda
Los ángulos son precisos, las sombras se cortan nítidas, todo está hecho con exactitud casi exagerada. El estilo es Minimalista. La planta es simple, lógica y básica.

Plano
Plano de la casa planta única
Tamben hay otras muestras de la arquitectura japonesa, revise los links en la siguiente tabla.



Relacionados:
- Vivienda familiar - Yokohama
- Casa concha
- Casa pirámide negra
- Casa cubo blanco
- Techos y techados, materiales

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie del posteo. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e inquietudes. Gracias por participar.