-->

Sunday, September 20, 2009

Residencia reformada en Beverly Hills

Reforma
Esta casa moderna pasó por un proceso de renovación de 2 años y luce ahora su síntesis y transparencias en la colina, con vistas de película.
Salió a la venta por un valor U$S 9,9 mill. Las luces de la ciudad se observan hacia atrás y desde la piscina infinita. En la noche el espectáculo tiene un refugio suntuoso, lujoso y cinematográfico en esta vivienda.

Por revisar otras casas modernas y buscar información siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Fachada
Entrada a la residencia
Acceso
Reforma en estilo Contemporáneo
Piscina
Amplio aventanamiento trasero
Interior
Vista del interior de la casa
Vista nocturna
Panorámica desde la casa
Cuenta con 5 dormitorios y 6 baños, reequipada a la mayor calidad posible. Inmobiliaria Westside Estate Agency www.weahomes.com


Ver mapa más grande

Otras residencias de película y casas modernas puede buscar en la siguiente lista de posteos escogidos.



Relacionados:
- Villa ultra Moderna
- Casa en Hollywood
- Casa Modernista
- Casa moderna en Santa Mónica

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades en su correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.