-->

Friday, September 18, 2009

Patio con jardín vertical y estanque

Exteriores
Este patio, sector de una cabaña restaurada muestra una concepción original del uso del espacio con estética subyugante.
El reducido patio luminoso hace de marco a la composición verde y mejora su función con la bañera/estanque a un lado. es el resultado de la reforma de un estudio de tap de los años 40 en San Francisco, EEUU, usado por la famosa bailarina Betty Mae.

Se transformó en una cabaña urbana lujosa de la que apreciamos el rincón motivo de este posteo. Con la intención de agregar luz natural para dar volumen se efectuaron cambios entre los cuales este patio interno tiene un rol importante. Jardín vertical compuesto de diminutas plantas en diferentes tonos, de www.floragrubb.com

Por más información sobre patios siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Cantero + jardín vertical
Patio, cantero y jardín vertical
La composición está brillantemente lograda y atrae tanto como lo hace una obra de arte.

Panel verde
Panel de jardín vertical en la pared
Aquí unas ideas sencillas se han conjugado para dar un resultado propio de una obra plástica y tome en cuenta la luz que inunda el lugar.

Estanque bañera
Tina de concreto en el patio
Uno puede describir pero realmente los elementos y la composición dicen por si mismos. Arquitectura de Boor Bridges www.boorbridges.com
Estas imágenes forman parte de un reportaje publicado en www.inhabitat.com

Hay muchas ideas, revise los posteos escogidos sobre patio y jardín, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Patio interior
- Jardines pequeños geométricos
- Jardines en el techo
- Canteros con borde de acero oxidado

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.