-->

Saturday, September 12, 2009

Paneles luminosos multicolor

Iluminación
Pantallas creativas con LEDs de colores.
Estos novedosos paneles de LEDs generan pantallas creativas ilimitadas en una superficie de luz sofisticada de 60 x 60 cm con imágenes dinámicas de luces de colores. Cada panel cuenta con 144 puntos tricolores direccionables individualmente. iColor Tile FX 22 de Phillips.

Amplíe información sobre iluminación siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

iColor Tile FX 22
Paneles de LEDs multicolor
Para montaje en superficie o empotrada, para remodelar techos, se adecúa a estándares de Europa y EEUU. Se usan por separado o sumadas en varias piezas de paneles luminosos.

Panel LEDs multicolor
Unidad modular panel con LEDs de colores cambiantes
Hay más de innovación en iluminación, revise los siguientes vínculos a otros posteos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.



Relacionados:
- Láminas luminosas de LEDs
- Mampara con LEDs a colores
- Iluminación LED
- Mosaicos de LEDs

Por favor, deje su parecer en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.