-->

Tuesday, September 22, 2009

Mueble cajonera ecológico

Diseño
Este pequeño mueble, mesa baja con cajones, de uso ocasional, está fabricado con materiales naturales teniendo en cuenta causar el menor impacto posible en el ambiente.
La firma que lo comercializa de identifica por orientarse a la sustentabilidad Environment Furniture cuenta con showrooms en plazas muy importantes como Los Angeles, New York City, Atlanta, Orange County y Dublin, además colabora con organizaciones no gubernamentales comprometidas con el medio ambiente como www.sustainablefurnishings.org

Si desea ver y comparar con otros muebles publicados en posteos de este blog, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Mueble
Mueble cajonera ecológico
Materiales utilizados: Palo Rosa, enchapado de madera de Teca y Caoba cosechada. Sitio web www.environmentfurniture.com

Revise otros posteos con muebles, en este mismo blog, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Equipamiento Moderno
- Muebles reciclados
- Muebles hogar ecológicos
- Decoración rústica

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.