-->

Thursday, September 24, 2009

Mansión en piedra monumental

Diseño
Esta gran casa, mansión palaciega, tiene muchos aspectos para observar y la mayoría se encuentran en el interior, aunque las fachadas son impresionantes. En este posteo puede apreciar los exteriores y solamente una imagen del hall de acceso para tener una idea de los interiores. La casa se encuentra ubicada en La Moraleja, Madrid, España y es realmente voluminosa como una mansión.

Si desea revisar otros posteos para ver fachadas siga este vínculo, encontrará una lista ordenada para su fácil consulta.

Fachada
Fachada del acceso principal a la mansión
Incluso en un contraluz esta casa tiene su propia iluminación por los blancos predominantes de sus fachadas con piedra de Colmenar (Piedra Monumental de España) y el piso. Para su decoración se combinan elementos de estilo orientales y occidentales.

Perspectiva
Vista en perspectiva
Sector
Detalle de una fachada
Es un palacio de estilo Contemporáneo.

Hall de acceso
Puerta de acceso desde el interior
Esta casa se encuentra a la venta PROMORA 609767663


Ver mapa más grande
Hay otras casas voluminosas y de arquitectura singular en la siguiente lista de posteos.



Relacionados:
- Casa en La Moraleja
- Mansión Versace
- Mansión veneciana
- Casco de estancia

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.