-->

Sunday, September 6, 2009

Lago y piscina natural

Paisajismo
En una propiedad con terreno muy amplio se diseñó un lago piscina natural junto a la casa, de tal modo que se ha creado un paisaje, más un natatorio y un recurso para sanear aguas. Por más información de casa y jardín siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.

Por ampliar información de piscinas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para consultar.


Lago piscina
Piscina natural en el parque de la casa
Esta es una piscina naturalizada que no usa productos químicos para mantener el agua en condiciones. Se emplean plantas y grava filtrante más filtros especiales en la depuración del agua. Es una idea basada en el sistema natural de ríos y lagos filtrando aguas.

Plantas y grava para piscina
La piscina junto a la casa
La casa cuenta con un jardín interior como vivero el cual queda vecino al lago piscina.

Parquización y piscina
La piscina y el jardín
Visto en revista Exteriores #16 pág. 100 MC Ediciones. Más posteos sobre piscinas y jardines, en los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Piscinas naturales
- Fuentes para la piscina
- Cascadas y piscinas
- La piscina y la casa
- Foto de piscina
- Instalacion de piscinas en volquetes

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.