-->

Wednesday, September 2, 2009

Jardín + diseño

Fotos
En estas imágenes hay buenas ideas para darle al jardín otra cara. Usted puede crear unos marcos verdes que envuelvan flores de colores fuertes o puede combinar formas, usando esferas de material. Hay muchas ideas de diseño de jardines y cuanto más conozca mejores elecciones va a hacer. Por más información sobre casas y jardines siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

Marcos verdes en el jardín
Formas de diseño
Diseño jardín
Decoración jardín
El diseño le ayudará a lograr algo especial que sea funcional pero decorativo y consiga al final un plus. El jardín puede ser un marco ideal para la casa, un ambiente para relajarse, un espacio para reunirse la familia, el lugar en donde pone un cable a tierra y baja su estrés o un sitio de contemplación para su crecimiento personal. Estas imágenes corresponden al sitio web Better Homes and Gardens www.bhg.com verdadero recurso de inspiración para la decoración arquitectónica de casas y espacios verdes.

Revise otros jardines, siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- Nuevo diseño de jardín
- Jardines para enmarcar
- Jardines para casas
- Decoración de jardín



Por favor deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.