-->

Sunday, September 13, 2009

Casa prefabricada modular sustentable

Módular
Este es un modelo modular básico de casa prefabricada y casi completamente terminada que se planta en un terreno sin mayores complicaciones.
Un núcleo sanitario de servicio y un ambiente de cada lado. Es posible adicionar un módulo arriba, perpendicular y conformar una residencia de estilo Minimalista. Producto de Preform Construction Ltd. Vancuver, Canadá sitio web www.preformconstruction.com

Por más información de casas prefabricadas y para ver fotos siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Casa prefabricada
Casa modular prefabricada estilo Contemporáneo
Perspectiva
Perspectiva de la casa en la noche
Techo vegetal
Techo verde sustentable
Detalle
Detalle de diseño de ventana moderna en esquina
Los detalles de terminación son refinados, el planteo muy simple pero efectivo. Resulta fácil adicionar módulos y multiplicar la superficie habitable. Techo vegetal, madera reciclada, no emplea Formaldehido, calefacción de piso con placa radiante, luces de bajo consumo, reusa aguas grises, doble vidrio Low E en ventanas, se puede encargar con equipamiento para energías alternativas. La forma es simple y por ello fácil de componer. El valor es un 15% menor al de la construcción tradicional.

Otras casas prefabricadas puede ver en los posteos abajo listados, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa flexible transportable
- Casa en kit
- Prefabricada de Vanguardia
- Casa prefabricada chilena
- Casas prefabricadas modernas
- Casas prefabricadas modulares modernas canadienses

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos segun su motivación e intereses. Gracias por participar.