-->

Saturday, September 12, 2009

Casa doble silo en Estados Unidos

Diseño
Otro modelo de casa circular, es una casa silo.
Un par de silos nuevos aproximados y anexados, de 27 pies de diámetro cada uno, ubicados en Utah, Estados Unidos. Es un lugar acondicionado para pasar el fin de semana de un señor mayor y familia. La ubicación en el terreno y el aventanamiento de la casa permiten disfrutar de un entorno natural muy agradable. Este diseño permite lograr una buena ganancia solar pasiva durante el invierno. El balcón provee de sombra en los meses de verano. Las camas están hechas como cuchetas, equipadas con sonido estéreo y una pantalla plana para video y TV.

Puede revisar modelos de casas en este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Monte Silo
Casa formada con dos silos
Idea para reciclar silos, aunque en este caso se trata de estructuras nuevas pensadas para otra función. Son 1.800 piés2 cubiertos, obra completada en el año 2006 de gigaplexdesign.com

Balcón de casa redonda
Casa redonda económica
Living
Interior de la casa redonda
Cuchetas dormitorio
Cuchetas del dormitorio
Cocina
Cocina curva
Esta casa es una solución felíz para el propósito buscado y seguramente va a animar a algunos intentar el hacer de un silo una vivienda. Eventualmente surge un nuevo ejemplo en algun lugar del mundo y en este blog, tarde o temprano encontrará el dato o la referencia.

Hay otras casas redondas y ejemplos de recicladas para ver, revise los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa silo en Argentina
- Casa en el tope de un silo
- Casa en dos cilindros redonda experimental
- La casa redonda

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.