-->

Wednesday, September 23, 2009

Casa doble acceso entre medianeras

Diseño
Esta casa de fachadas con persianas blancas se encuentra en Mallorca, construida entre medianeras y viviendas tradicionales.
El terreno tiene acceso por los extremos, hay fachada y una contrafachada con cocheras. Se destaca por las aberturas con persianas de gran tamaño, sosteniendo un equilibrio con las edificaciones del barrio. Impecable, es la palabra que define al diseño de este proyecto.

Por más información y fotos de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También tome en cuenta los que muestran fachadas.

Fachada
Fachada con persianas
Jardín
Contrafachada
Observe las ranuras verticales para el segundo y tercer nivel de la casa, buscando luz desde el jardín. Un recurso para casas encajonadas entre medianeras.

Contrafachada y cochera
Acceso a las cocheras
En el plano se puede apreciar la edificación principal a la izquierda, los tres niveles de la casa y la segunda edificación en el otro extremo del lote largo, con las cocheras.

Plano
Planos de la casa
Obra de Joan Riera & Francisco Barceló, es una casa magnífica en un lote privilegiado, no muy lejos de la costa. El diseño contempló dos edificios independientes. Fuente Coolboom.net

Vea una fachada de casa en cuatro plantas y otras, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa entre medianeras - Bs. As.
- Entre medianeras - España
- Casa remodelada
- Casa Contemporánea
- Casa doble

Por favor, deje su opinión por escrito o haga un pedido en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.