-->

Friday, September 4, 2009

Casa de madera y chapa - Australia

Arquitectura sustentable.
BASE Architecture es una firma multipremiada comprometida en producir solamente arquitectura de alta calidad. A través de la innovación y colaboración puede desarrollar soluciones que exceden las expectativas de sus clientes. Cuenta con la capacidad de producir edificios y renovaciones con diseño incorporando tecnología de punta, esta firma nunca pierde de vista la expectativa de sus clientes para poder superarla. Se involucran en los diseños más extraordinarios de arquitectura que enriquezcan no solamente a los habitantes de la construcción, también a la ciudad alrededor. Es una hermosa casa de madera y chapa.

Fachada
Contrafachada
Entrada
Esta casa está diseñada con materiales reciclables, procurando el menor impacto de implantación. Ventilación e iluminación natural estudiadas para reducir el uso de energía y mejorar al máximo su aprovechamiento.

Cocina
Baño
La casa, liviana casi desnuda, es un proyecto del año 2007 y las imágenes traducen las ideas concebidas claramente, para quien conozca de arquitectura o para el que tenga sensibilidad arquitectónica. La estructura como cribada es amplia, pero compacta y liviana a la vez. Sitio web www.basearchitecture.com.au Un buen ejemplo de lo que se puede conseguir en una casa construyendo con madera y chapas.

Revise más casas escogidas, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Casa Pedernal
- Casa abierta
- Casa caja de cobre
- Casa de metal original