-->

Friday, September 18, 2009

Canteros cajas de acero oxidado

Jardín
Este arreglo de jardín es original y tiene varias facetas para apreciar. Está aplicado al frente y en el patio interior de una casa nueva en EEUU, de arquitectura no convencional para su entorno y obedece a una nueva tendencia que desafía a la convencional. Hay más información de casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.

La vivienda de dos plantas tiene la inferior como caja de hormigón armado y la superior de madera con aberturas amplias de vidrio. Atrás hay un patio cerrado que debería verse como un sector de la casa sin techo, dado que en USA este tipo de patios son algo poco común. Para definir canteros adelante se han fabricado cajas sin fondo de acero luego oxidado y en el patio interior se usó como recurso decorativo una caja vacía que puede verse claramente en una de las fotos.

Canteros de jardín
En la primera imagen hay tres objetos singulares, uno es la tapia baja de piedras en caja de alambre, otro la muestra de las cajas de acero y el piso con baldosones más junta que se completará con pedregullo.

Canteros
Canteros modernos
Canteros de metal
En la imagen inferior se ve una caja centrada sobre un baldosón y vacía, como objeto decorativo. Tiene un valor escultural, como una obra de arte abstracta con mayor dramatismo en la composición. Se supone que no habitan niños o personas mayores.

Canteros en patio
Esta gente tiene ideas, revise sus fotos www.flickr.com/photos/roludsgn

Otros jardines y arreglos en la lista de links de la siguiente tabla.





Relacionados:
- Jardín + diseño
- Jardines Mid Century
- Parquización con albañilería
- Ideas para el jardín y el patio



Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la publicación de los contenidos en el blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.