-->

Monday, September 14, 2009

Cabaña de madera con techo de diseño

Holanda
Esta casa tipo cabaña de madera para dos personas ha creado un espacio singular definido por un techo arrodillado y plegado, ventanales y una planta superior como balcón interior. El tamaño, la forma y el diseño del techado desafían a simple vista la capacidad del soporte, además este techo impresiona como una estructura gruesa y pesada sobre vidrios y unas pocas maderas como para sujetarlo. Tiene fuerza dramática y la vivienda parece una escenografía más que una casa.

Para ampliar información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar de forma ordenada.

Cabaña de madera
Perspectiva de la cabaña y su techo
Techado de madera
Un ángulo diferente de la casa
Diseño holandés
Vista nocturna de la cabaña y su techo alado
Es un gesto arquitectónico, como la firma de los grandes arquitectos. Una estructura que transmite emoción, usted no podrá decir que esta cabaña no le inspira nada.

Aventanamiento
Detalle en una vista durante la noche
En el interior se aprecia una estructura metálica que en realidad es la que soporta las cargas y permanece ocultada. Las ventajas de iluminación y aireación son casi tangibles.

Interior de doble nivel
Interior y doble nivel de la cabaña
Estudio NIO Architecten - Maurice Nio - www.nio.nl

Otras cabañas, en la lista de posteos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cabaña de troncos - R. Neutra
- Cabaña Contemporánea
- Residencia de contenedores
- Cabaña hecha de descartes

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.