-->

Tuesday, September 29, 2009

Araña de luces

Diseño
Colgante de iluminación en forma de araña.
Esta araña para iluminar ambientes interiores tiene el perfil de las patas de una real y sus articulaciones para dirigir los focos causan una impresión semejante a la de una araña colapsada. El diseño muy logrado tiene gran valor estético con pocos elementos, se llama Double octopus.

Hay varias lámparas para iluminar interiores de casas, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Araña de luces colgante
Araña de luces articulada lámpara de colgar
La imagen evoca una araña en movimiento congelado y a pesar de estar formada por partes metálicas rojas y elementos nada biológicos, impresiona como el insecto.

Lámpara colgante articulada
Brazos articulados orientan los focos en el ambiente
Este es otro producto de diseño ofrecido por hive, está fabricada en Portugal por De La Espada, diseño de Seyhan Özdemir & Sefer Çaglar. Una reinterpretación de la clásica araña de luces. Su valor U$S 1.495.- sitio web hivemodern.com

Vea otros artefactos de iluminación publicados en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Lámpara colgante - Philippe Starck
- Nueva tecnología de luz
- Lámparas LEDs para el hogar
- Lámpara de lectura

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.