-->

Friday, May 29, 2009

Casas con troncos de concreto - USA

Símil madera.
Casas construídas de troncos pero no de madera, son de concreto reforzado y con aislamiento. EverLogs provee una alternativa durable a los troncos de madera para la construcción de casas y edificios comerciales. Están hechos de concreto reforzado y con aislante, el sistema de fabricación reproduce la textura y características de la madera mientras provee de resistencia al fuego, insectos y la pudrición.

Troncos de concreto
Como adicional, tiene mayor masa térmica, cada tronco contiene dos pulgadas de material aislante. Ensamblados por la compañía se asegura un encaje perfecto, además se reducen los costos para calefaccionar y refrescar la casa, en comparación a las viviendas construídas de madera natural. Los paquetes de estos troncos se venden con los costos de la erección. Pueden ser fabricados según especificaciones y están disponibles en variedades de texturas y colores naturales de madera.

Casa con troncos simil madera
EverLog Systems www.everlogs.com Se especializan en diseños a pedido, el sistema constructivo es muy flexible y adaptable, lo que ofrece un rango de opciones para los clientes. Están particularmente interesados en trabajar con arquitectos y equipos de diseño en los estadíos tempranos del diseño de una casa para brindar el mejor servicio a buen costo para los propietarios. Tambien mire el posteo de casas en madera y cemento en USA.

Revise los posteos relevantes, en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Casas de troncos en USA
- Cabañas de troncos
- Casas en Bariloche
- Cabaña de troncos de Richard Neutra