-->

Wednesday, April 1, 2009

Edificio de departamentos fachadas irregulares

Fachadas
Edificio en construcción en 2008, sobre un lote de 48 x 16 m. y 5 plantas. En el diseño y por las fachadas se tomó muy en cuenta por la tridimensionalidad que obedece al aprovechamiento del espacio para las unidades habitacionales.

Para revisar imágenes de fachadas de casas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar fácilmente.

Foto 1
Fachadas irregulares estilo Contemporáneo
Foto 2
Balcones amplios bahias
La combinación de los elementos de la fachada, los techos proyectados, pérgolas, paredes de división de los apartamentos, terrazas y balcones con espacios que funcionan como atemperadores para la zona principal habitable, living y dormitorio, que protegen de súbitos cambios de la temperatura y vientos fuertes.

Foto 3
Configuración de una fachada
Paneles adicionales de aluminio están emplazados de tal modo que generan sombra cuando reciben la radiación solar intensa. Obra de OFIS arhitekti (www.ofis-a.si) edificio ubicado en Nova Gorica, Eslovenia.

Hay más edificios para ver y comparar en otros posteos, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Edificio tipo casa
- Edificio en esquina
- Residencia en plantas
- Casa con edificio

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.