-->

Monday, April 27, 2009

Casa de playa en Toronto

Diseño
Esta casa se encuentra en un barrio de playas de Toronto en Canadá y es una oferta que compite con los nuevos condominios. Es una casa nueva. Contemporánea y accesible, propuesta de "Reigo & Bauer" desarrolladores inmobiliarios. Básicamente cuenta con seis ambientes, el subsuelo es aterrasado y con jardín, la fachada está vidriada de piso a techo y el interior diseñado de forma personalizada dentro lo usual por el rango del precio. Visto en Theslowhome.com

Por más información de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Fachada
Casa de diseño entre casas tradicionales
El sitio web del desarrollador es www.reigoandbauer.com y su principal propuesta está representada por este tipo de casas nuevas y algunas reformas.


Vista nocturna
Perspectiva de la casa
Vista trasera
Contrafrente en la noche
Ventana del dormitorio
Vista desde la habitación
Plano
Planos de la casa de playa

Compare con otras casas Contemporáneas, siga los links de la tabla inferior.




Relacionados:
- Vivienda en medio lote
- Casa en San Luís
- Vivienda Contemporánea
- Casa Contemporánea en Toronto

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la venta de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.