-->

Tuesday, March 10, 2009

Loft estilo Contemporáneo

Diseño
Un loft estilo Contemporáneo de alto estándar.
Una combinación de alta calidad de materiales, fino diseño, arte y luz, crea una atmósfera sofisticada en este loft norteamericano. Madera, vidrio y metal son puestos a lucir en esta vivienda en altura.

Por ampliar información y ver fotos de lofts siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Foto 1
Nivel superior del loft
Es la remodelación de un loft existente para recuperar parte del espíritu del depósito industrial original y conseguir luz natural en un espacio oscuro.

Foto 2
Balcón abierto amplio
Hay elementos de madera tratados como esculturas, las paredes neutrales sirven de soporte para destacar piezas artísticas.

Foto 3
Cocina equipada y decorada al estilo
Diseño de Aidlindarlingdesign.com

Foto 4
Escalera del loft
Revise los posteos seleccionados sobre lofts, siga los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diseño de loft
- Loft de 30 m2
- Loft de diseño en París
- Lofts sofisticados

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.