-->

Tuesday, March 17, 2009

Chalet estilo inglés en Pinamar Bosque

Otra casa más entre los árboles.
Este blog despierta la motivación de quienes nos identificamos en el vivir con cierta pasión por las casas. No creo que seamos enamorados de los ladrillos o las maderas, más es un espíritu que nace bien de adentro, algo muy particular que no es fácil describir con palabras. Asi, un lector y su esposa me han enviado estas fotos para compartir, mostrando la casa que completaron en la localidad de Pinamar, costa atlántica de Buenos Aires, lugar en donde se respeta el proyecto urbanístico del fundador Jorge Bunge. Este posteo es por la colaboración de Carina y Ariel Vallejo.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
En el sitio se alternan el mar, el bosque y la arquitectura de nivel. Esta casa se completó en 2009, de ladrillos con doble muro y cámara de aire, estilo inglés moderno en dos plantas, aberturas de aluminio, techos con Eurotejas. La decoración interior es "de campo". La casa tiene 130 m2 cubierto con tres baños, uno en suite con hidromasaje, tres dormitorios, living con hogar en desnivel, comedor y cocina.

Foto 4
Cuenta con sistema biológico de desintegración de desechos cloacales confeccionado con 4 pozos para evitar la contaminación de napas. El riego por aspersión computado utiliza esta agua. Hay más imágenes que serán publicadas en otro posteo.

También visite los posteos listados en la tabla amarilla porque son relevantes a este.





Relacionados:
- Casa en Costa del Este
- Casas entre los árboles
- Casas en Cariló
- Duplex en Pinamar