-->

Thursday, December 11, 2008

Sillón Le Corbusier LC1 - Argentina

Diseño
Es un diseño del gran arquitecto suizo Le Corbusier, puede saber más de él revisando los posteos de algunas de sus casas y obras. En la tabla amarilla puede ver algunos de los posteos escogidos. Este sillón mide 60 x 64 x 65 cm y está terminado en cuero, hay color blanco, tiene caño cromado, su respaldo es basculante y el diseño ergonómico, usa resortes. Se puede ubicar en espacios reducidos.

Foto 1
Sillón diseño de Le Corbusier
El sillón solo le da un acento de estilo a cualquier rincón de su casa y si le gusta la decoración o la arquitectura, también tendrá un tema de conversación. Elegir este diseño de asiento es como brindar un tributo al gran Le Corbusier.

Foto 2
Mueble Moderno
Equipe su hogar con muebles pensados y si puede hágalo con estilo y muebles de firma como el ofrecido. Elija sus muebles de igual modo que otros objetos decorativos pero siempre estudiando la función y el confort. Para ampliar la información sobre este sillón, consulte aquí




Relacionados:
- Casa Curutchet
- Villa Le Larc
- Diseño arquitectónico de Le Corbusier
- Museo Le Corbusier
- Silla Le Corbusier LC7
- Silla plegable

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para recibir las novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay un simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.