-->

Friday, December 5, 2008

Moderna casa en Miami - Villa Allegra

Diseño
Estas dos imágenes son apenas una muestra de Villa Allegra una lujosa residencia en Miami con estilo Moderno y detalles con mucha clase, la que le corresponde para un estilo de vida lujoso. Se la considera un palacio moderno, son 9.000 pies2 cubiertos, una moderna opulencia según las descripciones. Obra de Oppenheim Architecture sitio web www.oppenoffice.com

Por ver varias casas modernas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes donde podrá revisar fotos e información de arquitectura.

Villa Moderna
Accesos a la villa
Se ha puesto especial atención en la vida al exterior tanto como el habitar el interior de esta villa moderna. Grandes paneles de vidrio ofrecen fantásticas vistas, vea el detalle de la enorme cortina en uno de los espacios hacia el exterior.

La columna circular que se ve junto a la piscina oculta la ducha y tiene el techo abierto para mirar hacia el cielo. Los pasos a través de puertas son inusualmente anchos, tanto conectan espacios habitables como los separan. En la planta superior hay un gran dormitorio con acceso a un patio privado que resulta un pequeño paraíso. Las fotos aqui publicadas son de Ken Hayden.

Piscina
Gran piscina anexa a la casa
Esta es una enorme casa muy sobria que por diseño y detalles al mismo tiempo transmite ampulosidad por sus volúmenes, materiales y proporciones. Vista en www.trendir.com



Relacionados:
- Villa simbiótica
- Villa circular
- Villa vanguardista
- Villa en Rusia

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.