-->

Sunday, December 28, 2008

Modelos de casas modernas

Diseño
Hay muchos modelos de casas modernas, la variedad es grande porque la industrialización tiende a igualar los modelos pero los compradores de casas buscan diferenciarse, según sus gustos y necesidades. La vivienda es la primera inversión más importante en la vida de cualquier persona y las expectativas por lo tanto son grandes. Los dos modelos de casas modernas que se muestran aquí son ofrecidos por www.casasalberta.cl

Si usted busca revisar una gran variedad de casas modernas siga este link, hay una lista que bien vale unos minutos de su tiempo.

Casa moderna #1
Gran casa moderna estilo Contemporáneo
Observe las características más distintivas del diseño y estilo Moderno. Las casas tienden a ser más apaisadas, los techos bajos, predominan los ejes horizontales, las ventanas amplias son más anchas que altas. Hay elementos estructurales a la vista, no se ve ornamentación o es mínima. Amplias superficies vidriadas y menos paredes, también destacan. Vea un ejemplo modesto del cambio a la casa moderna, del Art Deco al Racionalismo arquitectónico.

Detalle modelo de casa moderna #2
Detalles de diseño
Viviendas amplias, modernas y Contemporáneas. Los volúmenes y las aberturas son los elementos de diseño que las caracterizan. Compare con otras fotos de casas Modernas.

Casa moderna #3
Casa moderna con distintas superficies
Los modelos de casas modernas varían por la búsqueda de funcionalidad. Los aspectos decorativos quedan para la exposición de materiales, texturas, contrastes y los volúmenes en si, como objetos de diseño.

Modelo de casa moderna #4
Casa estilo Contemporáneo
Hay casas modernas de madera y otros materiales porque la arquitectura ahora dispone de opciones para construir, muchas más que en cualquier otro momento en la historia. La arquitectura moderna ha evolucionado y sorprende.

Busque en los posteos escogidos + información sobre casas modernas, siga los links en la tabla amarilla. Deje su opinión en un comentario, es muy importante para mejorar los contenidos en este blog. Lo que usted diga, cuenta y orienta. No olvide sumar este blog a sus Favoritos. Más abajo hay una encuesta muy simple, se responde con un clic, permite orientar los contenidos según sus intereses y motivaciones. Gracias por participar.



Relacionados:
- Diseño de casa moderna
- Casa cúbica moderna
- Minimalista Modernismo del Milenio
- Las casas modernas hoy
- Casa moderna diseño pirámide
- Casa Moderna restaurada
- Fachadas modernas
- Fotografías de casas modernas

Páginas en inglés con imágenes y modelos:

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.