-->

Wednesday, December 17, 2008

Maqueta de chalet residencial

Santiago Claude Arquitecto
Las maquetas son obras de arquitectos, los detalles y la terminación realista resultan importantes para darse cuenta en tres dimensiones de como se verá el proyecto real. Estas pequeñas casas tienden a explicarse por presencia, es su objeto. La ubicación de la idea en el espacio en tres dimensiones, de un modo tangible, siempre permite evaluar de un modo más rico la viabilidad de la obra. Este modelo de las imágenes se puede ver en www.axent.com.ar del arquitecto Santiago Claude.

Para ampliar información y ver imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, hay una lista ordenada de posteos que podrá revisar.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Con la ayuda de las computadoras también es posible hacer maquetas, programas especiales diseñan plantillas troqueladas que se despachan como hojas de impresión. El trabajo a mano en las maquetas de casas pone a prueba las habilidades del profesional y su capacidad para presentar un modelo convincente. Revise los posteos escogidos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Proyecto Verde Casa
- Maquetas en metacrilato
- Unoenuno
- Maquetas a pedido


Por favor. deje su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.