-->

Saturday, December 13, 2008

Cubierta de aluminio para el patio

Exteriores
Si usted es lo suficientemente afortunado para contar con una gran área alrededor de su casa, pero no la puede disfrutar salvo en algunos momentos del año, una cubierta de aluminio para patio es un recurso elaborado para solucionar este tipo de problema. Con ella usted puede disfrutar del ambiente exterior en cualquier momento del día o de la noche, llueva o brille el sol. Las cubiertas de aluminio para patios pueden tener otros usos, por ejemplo cubrir el espacio de cochera o guardar las herramientas de jardín.

Por ampliar información y ver imágenes de patios siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar.

Estas cubiertas son muy durables, requieren de un mantenimiento mínimo y son fáciles de instalar. Están construidas de material anti-corrosivo y por ello están respaldadas con una garantía de por vida. Aparte de los accidentes, son estructuras que no requieren prácticamente de mantenimiento alguno. Una cubierta de aluminio suma valor a la casa. La mayoría de los propietarios aprecian los cerramientos de aluminio por estas cualidades económicas. Por algo son tan populares.

Para ampliar información sobre techos y techados siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para consultar.


Cubierta exterior solera de aluminio


Cuando usted se sienta en el patio protegido por una cubierta de aluminio, disfruta lo mejor de ambos ambientes, el interior y el exterior. No hay paredes, no hay puertas, asi es que usted está afuera. Al mismo tiempo la cubierta de aluminio es un techo sobre su cabeza que lo protege de la lluvia y del viento, como si estuviera adentro. Puede mejorar la protección con cortinas para mantener fuera a los insectos.

Con el tiempo las cubiertas se ponen polvorientas y ensucian, pero no requieren de ningún equipo especial para limpiarlas, agua y jabón con un largo cepillo es suficiente para que vuelvan a brillar y verse limpias. Estas cubiertas están especialmente anguladas para que la limpieza se facilite. Si usted puede, ordene un sistema de drenaje junto con su cobertor de patio. Es algo que previene que el agua manche dejando marcas en el piso a lo largo del borde.

Las cubiertas de aluminio están disponibles con pintura de fábrica y hay una variedad para elegir y combinar. Elija un color para que armonice con el exterior de su casa. Alternativamente, el aluminio es fácil de pintar y puede hacerlo por sus propios medios, de tal modo conseguirá un toque personal. Pintarlas es tan sencillo que usted se verá tentado de hacerlo para cambiar el color a su gusto, por ejemplo para combinar con sus muebles de jardín.

Instalar estas cubiertas es una forma económica de extender su casa. Usted asi logra mucha más área usable con un mínimo de inversión. A largo plazo las cubiertas de aluminio se pagan por si solas, al ahorrar dinero en mantenimiento y reemplazos costosos. La apariencia de la casa mejora, agregándole valor. Es una elección de los propietarios con conciencia por los costos. Las lonas y las cubiertas de madera no se comparan con la durabilidad del aluminio. El costo de mantenimiento por si solo iguala con el tiempo el valor original de estas cubiertas para patio.

Si usted después tiene que reemplazarla, significa que su costo al menos duplica el precio de venta. Eso es lo que ocurre con los otros materiales. Usted puede revisar los modelos de estas cubiertas de precio accesible que se ajustan a su presupuesto, hay mchos. Prepárese para relajarse en su patio bajo una cubierta nueva de aluminio, con un vaso de bebida fresca y de fondo su música preferida.

Fuente: Ned D'Agostino muestra las formas de aprovechar mejor su patio, hay otros materiales, como vinilo para hacer cubiertas. Vea como una cubierta puede hacer una diferencia www.Patio-Covers-Guide.com



Relacionados:
- Techos inclinados
- Ambiente exterior
- Cocina con luz natural
- Cerramientos BOXER
- Techo parabólico


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.