-->

Wednesday, November 26, 2008

Conseguir planos de casas gratis

Esta es una de las búsquedas frecuentes en Internet, a las páginas de este blog llegan muchas personas "buscando planos de casas gratis".
Hay varios planos en los proyectos presentados en estas y en las páginas de otros sitios web pero se debe considerar que tienen un autor, son fruto de un diseño y en nada difieren por derechos de autoría con libros o fotografías. Los planos son creados por arquitectos y obedecen a necesidades específicas que no se adaptan como un estándar para cualquiera.

Hay personas que buscan ahorrar, consideran honerosos los servicios de un arquitecto y de alli que pretenden con planos de otras obras ver la idea que tienen en mente y luego ajustar con algunos cambios en los planos, para sus propósitos.

Por más información e imágenes de proyectos de casas siga el vínculo, encontrará posteos relevantes ordenados en una lista para su revisión, También busque planos de casas.

Plano de casa
Para encontrar planos útiles se requiere de un sistema de construcción con estándares, como por ejemplo los de los paises desarrollados, eso es debido a que la construcción queda en manos de profesionales y empresas que ofrecen una variedad de modelos, esos son los estándares.

De tal modo uno puede comprar proyectos tangibilizados con planos que se adquieren abonando valores razonables y luego buscar la compañía que pueda llevar adelante la obra que además debe ajustarse a reglamentaciones, como el código edilicio vigente en la zona de la construcción.

Por ejemplo la información que fue publicada en otro posteo anterior sobre "cómo conseguir planos de casas".



Relacionados:
- Proyectos y planos
- Planos estilo Country
- Planos en CDs
- Planos de piscinas


Mas recursos en www.planosviviendas.com

Deje su opinión en un comentario o haga un pedido. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades por email, agregue su dirección en la ventana de barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta que se responde con un simple clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.