-->

Thursday, November 20, 2008

Casas vacacionales en Venezuela

La disposición de estas casas vacacionales es algo curiosa, parece una urbanización holandesa por el ensimismamiento dado la escasez de la linea costera.
Las casas están estrechamente agrupadas, realmente se ven apretadas, con poco espacio de lote para cada una. Una urbanización con hacinamiento y en un ambiente vacacional. El colorido hace la vista pintoresca.

Si desea ampliar información sobre urbanismo, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes para consultar.

Casas vacacionales
Casas vacacionales adosadas
Imagen enviada por Catalina Plotnikow de residencias vacacionales en Urbanización El Morro, Lecherías, Anzoategui, Venezuela. Son casas adosadas al borde del agua, similares en diseño y con la personalización que le van dando los propietarios. Hay facilidades para las embarcaciones recreativas. Resulta un conjunto verdaderamente pintoresco.

Urbanización El Morro
Vista satelital del barrio
Puede ver casas al borde de un río en otro posteo.

Revise Casas puerto en Pueblo Viejo, Venezuela. Por favor, deje su opinión en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.