Tuesday, September 16, 2008

Terraza piscina y fuente de agua

En una casa reciclada se hicieron grandes modificaciones, algunas poco comunes y este es el caso: una pequeña piscina en la terraza abalconada y con una fuente. Otra idea para su inspiración. Visto en la revista Coleccionables Living #16 pág.70 - Grupo Revistas La Nación - Argentina.

Por más información sobre piscinas y ver imágenes siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta. También revise los posteos sobre terrazas.

Piscina y fuente de agua
Piscina y fuente de agua en una terraza
Hay otro ejemplo de piscina con fuente semejante. Este diseño cumple más de una función, es natatorio, fuente de agua relajante y refrescante y un aporte estético en exteriores.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades sobre los posteos que se van agregando inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Muchas gracias por su participación.

No comments:

Post a Comment