-->

Thursday, August 28, 2008

Ventanal para una gran casa

Es una gran casa, como mansión, en un barrio muy residencial de alto nivel en Buenos Aires, pero usted lo que ve es aquello que llama más la atención: el enorme ventanal con vidrios cuadrados en una proporcionalidad deshabitual y que se ubica como el centro organizador de la vivienda dado que tiene el mayor protagonismo en la arquitectura. El tamaño de los paneles de vidrio jerarquiza esta construcción. Una elección inteligente del arquitecto y del propietario.

Por más información e imágenes de aberturas para la casa siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar.

Ventanales de mansión urbana
Gran ventanal de vidrios partidos
Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las últimas publicaciones, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.