-->

Tuesday, August 12, 2008

Urbanización de una isla suburbana

En las grandes urbes hay una corriente de personas buscando salir hacia lugares descampados donde vivir en contacto con la Naturaleza.
Es una motivación por asentarse en lugares más allá de los típicos suburbios, con menor densidad de población. Así se forman villas a distancias que se pueden cubrir fácilmente en automóvil por autopistas. Esta idea de urbanización más allá de los suburbios se basa en el concepto de villa.

Por más información e imágenes de urbanizaciones siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar en forma ordenada.

Casas en isla como villa
Casas de la urbanización
Con vistas de la Ciudad de Buenos Aires en el horizonte Isla Santa Mónica crece con casas grandes, amarras en la costa del río y el desarrollo de otro estilo de vida, el country náutico. Es parte del Delta del Paraná y próxima a la localidad de San Isidro, se accede por agua o por aire, cuenta con helipuerto. Sitio web > www.islasantamonica.com

Urbanización náutica
Vista desde una casa
Country náutico
Casa, parque y costa de río
Compare con una curiosa urbanización en círculos posteada en este mismo blog de arquitectura.

Lea también un artículo sobre Ciudad jardín en los comienzos (Europa). Lea también un artículo sobre vivir en villas.

Deje su opinión en un comentario. Agregue este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana para tal fin sobre la barra lateral del blog. Más abajo hay una simple encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos del blog según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.