-->

Friday, August 22, 2008

Un chalet pintado de negro

La casa pintada de negro queda fuera de la atención de quienes pasan, como ocultada en una gran sombra, el protagonismo lo tiene el cerco por su diseño, textura y pintura .

La pintura de la casa, semimate, refleja en parte la luz y parece una cobertura de chocolate muy oscuro. Es un chalet en Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires. Hay otra casa pintada de negro publicada en este mismo blog para comparar.

Para ampliar información sobre la pintura de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Chalet negro
Chalet con fachadas pintadas color negro
Chalet en Villa Devoto
Pintura negra y color chocolate
Chalet en Buenos Aires
Muro moderno con rejas negras
Vea otra casa pintada como una caja negra. Podrá comparar distintas terminaciones de pintura negra, algunas intentan dar una terminación semejante a la del carbón de piedra, otras simplemente mate.

El color negro para las fachadas ¿es una moda? ¿para qué se pinta de negro? ¿tiene alguna utilidad especial pintar de negro una casa? ¿realmente queda bien?

Son varias las preguntas que surgen por esta particular terminación de las fachadas. Hay una tendencia a pintar de negro. La pintura negra puede resultar elegante y lograr una terminación sobria para la casa. El negro también puede ayudar en invierno a mantener caliente la vivienda. En varias casas pintadas de negro se puede comprobar que es una acabado estético muy bien logrado.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los posteos inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.