-->

Saturday, August 16, 2008

Reja decorativa en el portón de la cochera

Las rejas decorativas pueden ser el principal motivo de decoración en la fachada de una casa y hasta definir su estilo, como puede apreciarse en el ejemplo de esta imagen.

Por más información sobre rejas y aberturas para la casa siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenados para su fácil consulta.

Reja decorativa en el portón de la cochera de una casa
Por necesidades de seguridad esta casa optó por rejas de hierro forjado decorativas, contrastadas con pintura y que resultaron en el primer atractivo visual de esta casa residencial de estilo clásico.

Revise el posteo de rejas artísticas, en este mismo blog. Las rejas artísticas, decorativas y de seguridad pueden ser un aporte de inversión realmente importante para su casa.

Por favor, deje su opinión al pie en un comentario. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.