-->

Friday, August 22, 2008

Portón automático corredizo

El portón automático representa más que comodidad.
La cochera es una verdadera comodidad, además protege los vehículos, cuida la inversión. Tener que mover el portón para entrar o salir del garage siempre ha sido un fastidio. En algunos casos implica también riesgos. Por ello la automatización ha venido en ayuda y se encarga ahora muy fácilmente de abrir o cerrar el portón del espacio para guardar el auto o las motocicletas.

Por más información y fotos de soluciones para garages y aberturas de la casa siga estos vínculos, hay listas de posteos relevantes que podrá revisar.

Portón automático de cochera
Portón automático corredizo de cochera
Tanto manuales o motorizados, automáticos o con control remoto, estos portones optimizan el espacio, tienen mecanismos confiables y suman confort al uso de la casa.

En esta imagen puede verse una variante de portón de cochera deslizante y motorizada. Averigue más sobre este portón automático


Portón automático corredizo
Desplazamiento del portón corredizo por la pared
Lea también "Garage" y no deje de revisar el posteo sobre el garage con ascensor para patio o jardín. Regrese al blog por otro ejemplo de uso de un portón automático, los contenidos se suman y también se revisan y corrigen con frecuencia.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.