-->

Friday, August 22, 2008

Minipiscina Spa

Las instalaciones spa pueden ser de mayor tamaño, como minipiscinas.
Permiten que varias personas puedan a la vez disfrutar de la experiencia de los hidromasajes. Para una pareja estas bañeras resultan cómodas y lo mismo en familia. Se imponen y por ello hay en el mercado una gran variedad con diferentes terminaciones. Lo valioso está dado por su función para lograr confort y también como recurso para combatir el estrés diario. Por más información sobre baños siga el vínculo.

Para ampliar información y ver fotos de piscinas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar ordenadamente.

Minipiscina
Instalación de baño con hidromasaje
Piscina + spa
Bañera mini piscina + hidromasajes
En este tamaño pueden entrar hasta 11 personas, es una alternativa excelente para interiores y disfrutar en el invierno. Tiene sistema de hidromasajes. Su instalación no solamente le brinda confort también mejora el valor de su casa. Infórmese más sobre esta minipiscina

Pequeña piscina de interiores
Minipiscina  instalada en esteriores
Lea también el artículo sobre el Yacuzzi rey de los hidromasajes.

Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Sume este blog a su lista de Favoritos. Si desea recibir las novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.