-->

Wednesday, August 13, 2008

Casas domo en Japón

Más ideas y tecnología multiplican productos. Las casas también son productos y se diversifican para satisfacer necesidades y la más básica es acceder a una vivienda. Las casas domo puede ser producidas masivamente en una fábrica, así como se hacen autos se fabrican casas. Los costos de producción y de montaje se reducen sensiblemente, haciendo accesible el producto a muchos.

Casa domo en Japón
Dos de las varias posibilidades constructivas con un sistema modular de espuma para hacer viviendas domo e incluso urbanizaciones con estos modelos. Vea más casas y planos > www.i-domehouse.com Para ampliar información sobre construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar.

Casa domo
International Dome House Co. Ltd. las partes se fabrican en Corea del Sur y comercializan desde Japón.

Módulos de espuma
Compare con otro sistema novedoso para construir casas domo de concreto, publicado en este blog. También vea casa domo en Florida de diseño original.

Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. No olvide agregar este blog de arquitectura de casas a sus Favoritos. Para recibir novedades por el correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.