-->

Wednesday, August 20, 2008

Antíguo y moderno en casa residencial

En esta casa de varios niveles ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, hay la combinación estilística del Art Nouveau e ideas de diseño posmoderno.
Lo que dio como resultado una vivienda, residencia, de características únicas y dificil de reproducir. Una buena idea inspiradora para resolver la construcción entre medianeras.

Por ampliar información sobre estilos arquitectónicos siga el vínculo, encontrará una lista ordenada de posteos muy fácil de revisar.

Casa posmoderna inspirada en el Art Nouveau
Casa Posmoderna + Art Nouveau
La impresión es que hay elementos y signos decorativos del Art Nouveau, movimiento artístico surgido a fines del Siglo XIX. Vea el posteo en donde se muestra una casa Art Nouveau, en este mismo blog.

Vea además otra casa, no muy lejos de esta, nueva pero inspirada en sus terminaciones por el Art Nouveau, siga este vínculo.

Por favor, vuelque su parecer en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.