-->

Wednesday, May 7, 2008

Un porche personalizado da encanto al hogar

(NewsUSA) - El porche delantero ha vuelto: cada vez más estadounidenses buscan la manera de disfrutar del aire libre y relacionarse con sus vecinos desde la comodidad de su propio hogar. De hecho, actualmente el 53 por ciento de las casas nuevas se construyen con un porche delantero, segun la Asociación Nacional de Constructores.




Esta tendencia refleja una época en que aparentemente había más tiempo para relajarse, por eso los propietarios de viviendas prefieren construir porches delanteros que requieren poco mantenimiento, dado que no sólo necesitan relajarse sino que también llevan una vida ocupada.

Además, los propietarios quieren darle un estilo y atractivo únicos a su porche, ya que nada puede ser más monótono que una calle repleta de hogares con el mismo diseño de fachada. Se puede lograr un diseño nuevo de muchas maneras, por ejemplo, colocando un revestimiento para postes de vinilo, una forma rápida y útil de modernizar su porche que consiste en envolver los postes de madera para mejorar su apariencia y durabilidad.

Existe un problema que los propietarios desean evitar: el hecho de que las tablas, los balaustres y las barandas se descascaren y se pudran, y que deban ser mantenidos y, con el tiempo, reemplazados. Si bien hay muchas alternativas de bajo mantenimiento para los postes de madera, algunas claramente se destacan, como las barandas y los pisos de vinilo compuestos de CertainTeed.

Las nuevas barandas compuestas Panorama de la compañía terminan con los males del mantenimiento. Al contrario de las barandas de madera, Panorama es una baranda compuesta completamente recubierta con una capa de vinilo que imita la madera suave y pintada desde donde se la mire. Gracias a su parte exterior resistente, es fácil de limpiar y no se infesta de termitas. Además, está aprobada por el código de construcción, lo que no sucede con las baranda de madera tradicionales. Por eso, es tan útil como atractiva.

Para los propietarios que desean redecorar su porche delantero, colocar un nuevo revestimiento también es una buena opción. En la actualidad, se encuentra disponible un revestimiento exterior que imita los estilos clásicos de revestimiento (ya sea de tablas o de listones de cedro) sin costos de mantenimiento a largo plazo.

Para obtener más información, viste www.certainteed.com o llame al 800-782-8777.