-->

Friday, May 23, 2008

Dúplex en lugar serrano

Estos chalets están divididos como viviendas al medio, por ello conforman grupos de casas dúplex. Un amplio lote, fracción de una propiedad mayor, dio lugar a la construcción de un barrio cerrado con unidades de vivienda de dimensiones reducidas. El diseño arquitectónico al servicio de la especulación inmobiliaria. Usted puede y revisar otros diseños de casas dúplex publicados en este mismo blog.

Casas dúplex
Casas dúplex estilo chalet
Casitas de ladrillos en duplex, cada conjunto alberga a dos casas pequeñas en dos plantas y con cochera. Ubicadas en un barrio cerrado de Río Ceballos, Córdoba, Argentina. Fotógrafo: Mariano Zorrilla.

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.