-->

Wednesday, May 7, 2008

Casa Digital - Reino Unido

La tecnología es sorprendente, ahora es posible trasladarse de la imagen virtual al objeto concreto gracias a las máquinas que como las de control numérico de la industria, convierten un dibujo en un prototipo con mínima intervención humana. Así es posible desarrollar casas como productos muebles con una versatilidad similar. Por más información de construcción siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes.



Es un concepto de fabricación orientada al cliente pero industrializada con la ayuda de computadoras que permiten manejar los materiales con gran precisión y fabricarlos para ensamblarlos en donde la casa será plantada. Diseños de Bell Travers Willson. Para ampliar la información visite noticias.arq.com.mx. La fuente en inglés www.willsonandbell.co.uk

Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.