-->

Saturday, June 18, 2011

Refrigeradores solares

Equipamiento del hogar

Las neveras, heladeras o refrigeradores consumen bastante energía pero son indispensables, por ello los refrigeradores solares se ven como una promesa y ya están en el mercado.
Lo que más distingue a estas neveras es su bajo consumo. Eso permite usar equipamiento solar y baterías de menor tamaño y costo. es posible poner un refrigerador eficiente en una casa o cabaña donde no hay energía eléctrica, sin usar obligadamente un grupo electrógeno.

Por favor, revise también los contenidos aquí publicados sobre sustentabilidad para las casas, siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Refrigerador doméstico solar

Hay algo que además hace más interesante a este equipamiento para el hogar, aparte de la tecnología solar, y es el precio. Es inferior al imaginado, aunque para adquirir una de estas heladeras solares sea necesario importarlas. Si es su caso, espere, muy posiblemente en poco tiempo llegarán a muchos mercados en el mundo.
Panel fotovoltaico doméstico
El equipamiento para el hogar eficiente y alimentado por energía solar por paneles fotovoltaicos y/o turbinas eólicas amplían las posibilidades para la arquitectura, ya que es posible levantar una casa en lugares alejados sin urbanización. En poco tiempo podremos hacer una cabaña o una casa autosuficiente en cualquier lado.
Leer más de este posteo