-->

Saturday, June 25, 2011

Datos de la ciudad en tiempo real

Urbanismo

Se está organizando el concurso 4th Advanced Architecture Contest bajo el tópico CITY-SENSE: Dándole forma a nuestro ambiente con datos en tiempo real.
La motivación principal de esta competencia es promover la discusión y la investigación a través de lo cual se generen nuevas ideas y visiones, conceptos y propósitos que nos ayuden a visionar como será la ciudad y el hábitat del Siglo XXI.

Si desea ampliar información sobre urbanismo siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Ciudad con sensores y data en tiempo real
Este concurso está abierto a arquitectos, ingenieros, planificadores, diseñadores y artistas que buscan contribuir al progreso para hacer de nuestro mundo un lugar más habitable por el desarrollo de un propósito capaz de responder a los cambios emergentes en áreas tales como: Ecología, tecnología de la información, arquitectura y planificación urbana. Es con el propósito de balancear el impacto que el manejo de datos en tiempo real podría tener en ciudades manejadas con sensores.
Leer más de este posteo