-->

Thursday, April 14, 2011

Casa prefabricada moderna modular con madera

Diseño

Este es el modelo superior de casa prefabricada que ofrece una firma canadiense.
La idea de diseño de estas casas destaca por su simpleza y modularidad, parece basada en los contenedores usados como viviendas y es realmente así, pero con el aspecto final de una casa de madera moderna. Es una propuesta que en apariencia no representa innovación pero las características de producto diferencian a estas casas de otras propuestas en el mercado. Son casas que se pueden levantar en 7 días y quedan completamente terminadas. Se hacen con paneles modulares principalmente formados de madera de buena calidad. La terminación exterior es de siding típico de madera. Pueden acabarse de modo incluso lujoso, mientras el precio resulta accesible para el mercado al que apunta.

Si busca ampliar información sobre casas prefabricadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes de fácil consulta.

Perspectiva de la casa modular moderna prefabricada
Estas bonitas casas están concebidas como viviendas ecológicas y pensadas para funcionar incluso con autonomía en donde no hay servicios urbanos. Por ello resultan ideales como cabañas para fin de semana o vacaciones, pero sirven perfectamente como viviendas permanentes. Pueden ser amplias y luminosas.
Leer más de este posteo