Saturday, December 18, 2010

Decoración de paredes con mariposas

Interiores

Idea de decoración para el Hogar inspirada del jardín.
Las mariposas son insectos misteriosos que le dan colores maravillosos al jardín o incluso al interior de una casa. Sí, ha leído bien, dentro de la casa. Usted podría preguntarse ¿cómo puede colocar mariposas en su sala de estar o cómo esta idea podría ser significativa?. Un gran mercado de diseño de interiores comenzó la nueva moda de usar en la decoración de paredes mariposas y hacer arte de pared con mariposas, como acentos. Algo que puede expresar el interés del dueño de casa por la Naturaleza.

Si desea ampliar información sobre decoración de interiores siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Mariposas de resina sobre la pared
Por alguna razón, las características naturales de las mariposas, el color, el diseño de sus alas y su naturaleza frágil única, hizo que se considere esta decoración para las paredes como una obra maestra atemporal que puede añadir otra característica distintiva a su casa. Es una idea perfecta de decoración para aquellos que aprecian la belleza de estos insectos magníficos.
Leer más de este posteo

No comments:

Post a Comment